Beauty Zodiac

Acuario | Predicciones de belleza 2020

Los Acuario se están preparando para su próximo gran año en 2021. Tali Lennox para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 4 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

Los Acuario se están preparando para su próximo gran año en 2021. Comenzarán el proceso que Capricornio está llevando a cabo en este momento, comprometiéndose con objetivos importantes a finales de marzo, abril, mayo y junio

1579584688725880 1 talilennnox

CONSEJO DE BELLEZA

La preparación para un año exitoso requiere mucho trabajo, así que ¿por qué no mantener el resto de la vida de la manera más simple con una combinación monocromática de ojos y labios? Lo sencillo no tiene por qué ser aburrido, aunque los marrones duraznos siempre son una apuesta segura en conjunto con una mirada fuerte y atrevida.

 

Tali Lennox tiene dos cosas en su contra: no solo su madre es una cantante de fama mundial, sino que además es un mito increíble, toda una leyenda. Aunque esto puede sonar como una ventaja, para un artista que quiere que la gente la juzgue por su trabajo, puede ser un desafío. Pero, la exmodelo e hija de la cantante y compositora escocesa Annie Lennox ha encontrado la manera de pasar el camino —a menudo doloroso— de ser reducida a la hija de una celebridad o de una simple espectadora, en alguien que el mundo del arte toma en serio, gracias a su trabajo. «Tengo mucho cuidado de no poner todas mis cartas sobre la mesa y madurar como artista», dice Lennox, como si hubiera vivido mucho más que sus 26 años. Y es que, en comparación con su generación, tal vez sí lo ha hecho. «Soy alguien que ha pasado por muchas cosas, mucha rabia y muerte, pero también he tenido mucha suerte», dice humildemente. Mientras que la primera colección de pinturas de Lennox, cuyo lanzamiento fue en 2015, abordaba las realidades superficiales de la vida cotidiana, su segundo trabajo, que obtuvo críticas casi completamente positivas en septiembre del 2019, fue una serie de pinturas al óleo muy simbólicas de personajes de carnaval y criaturas míticas con el surrealismo abstracto de la muerte. La evolución en su trabajo tiene sentido dado su contexto: en 2015, ella y su novio tuvieron un accidente de kayak, y mientras la rescataban, él se ahogó. La próxima exposición de Lennox será en marzo de 2020 en la Galerie Kandlhofer de Viena y, mientras, su trabajo mantendrá su estilo característico: «Creo que lo principal es confundir a las personas; me gusta la repulsión y la sorpresa». Planea comenzar como lo hizo en su última muestra: «Mucho de lo que hice para la última exhibición fue sobre escapismo, máscaras y el arte de hacer creer a los demás lo que no eres», menciona. «Creo que en mi próxima serie volveré a profundizar en el autorretrato. En los últimos años me concentré en estudiar a otras personas como si fuera el director de una obra, pero creo que no hay nada más profundo que estudiarse a uno mismo». Lennox ya ha comenzado a trabajar en su próxima exhibición dentro de su estudio en Chinatown, donde pasará hasta 13 horas al día trabajando. «Fue el primer edificio que vi en Craigslist. Es el edificio en el que siempre quise vivir. Estoy obsesionada con la nostalgia y este lugar es viejo, parece desmoronarse y, además, está bastante sucio», se ríe. «¡La gente se aterroriza cuando se monta en el elevador de carga!».

Esa obsesión con la nostalgia no solo se ve reflejada en el estudio que escogió y en sus creaciones, sino también en la forma en que ella misma aborda su trabajo: «Vemos demasiadas cosas debido a Instagram, al consumismo y a los clics, así que, si una pintura puede dejar una impresión en la mente de alguien, sin importar si es mi obra o la de otra persona, es algo realmente hermoso».

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas