Verano en Nueva York - L'Officiel
Arte y Cultura

Verano en Nueva York

Una terraza con alberca y vistas privilegiadas hacen del hotel Royalton Park Avenue una visita más que recomendada para disfrutar la Gran Manzana durante los días más cálidos del año.
Reading time 2 minutes

Durante la temporada de calor, los rooftops son un pilar del estilo de vida de Nueva York. En estos meses, los 28 y 30 grados que marca el termómetro resultan una invitación para dirigirse a alguna de sus terrazas y disfrutar de una copa o de un poco de música al aire libre. 

Si se es un turista, más vale poner en práctica aquella máxima que dicta "donde fueres, haz lo que vieres", y buscar un alojamiento que incluya una terraza dentro de sus instalaciones, o una alberca. Ubicado en Park Avenue South —en el barrio de Nomad y muy cerca de Madison Square Park y de Union Square— el Royalton Park Avenue es un hotel que ofrece ambas opciones bajo un mismo techo. 

Los visitantes pueden hospedarse en alguna de las 249 habitaciones de buen tamaño (empiezan en los 32 metros cuadrados, lo que, en una ciudad con un mercado inmobiliario como el de Manhattan, significa hablar de otras dimensiones), de las cuales 37 son suites. Los dos niveles de la habitación Deluxe Penthouse Suite están reservados para los más exigentes. 

Cuando se está de visita en Manhattan, la lista de cosas por hacer resulta interminable. Sin embargo, la alberca del hotel obliga a cualquier visitante a crear un espacio en el itinerario para visitarla y tomar el sol desde el piso 20, mirando al imponente Empire State, cuya fachada saluda a este lugar; zambullirse en el agua o nadar un poco. A unos cuantos metros se encuentra el bar lounge, cuya decoración contemporánea y carta de cocteles hacen que cualquiera se lo piense dos veces antes de salir a explorar la ciudad. Si ya se ha tomado la decisión de permanecer dentro, es posible comer o cenar algún platillo de la carta italiana del Ristorante Asellina. El Exhale Spa, el salón de belleza Cutler y un gimnasio bien equipado —sauna incluido— completan la propuesta hospitalaria. 

El establecimiento es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, y que este año cumple 50 años. En hospitalidad la experiencia es un factor de peso, y solo se gana con los años.

 

 

preferredhotels.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas