Razones por las cuales visitar Bahidorá - L'Officiel
Arte y Cultura

Razones por las cuales visitar Bahidorá

Estuvimos en Bahidorá, aquí el porque debes de visitarlo el próximo año.
Reading time 2 minutes

El Parque Natural Las Estacas, en Tlaltizapán, Morelos, es el lugar que da vida al carnaval de música Bahidorá que nació en 2013 y desde entonces se realiza una vez al año. Las Estacas es un parque acuático natural que pertenece a la reserva ecológica Sierra de Montenegro, donde hay ríos de agua cristalina y una abundante flora y fauna.

Aquí las cuatro razones por las cuales no te puedes perder el siguiente año este festival:

 

  1. La música: Bahidorá ha tenido invitados como Mac Miller, Blck Motion, Lawrence, Princess Nokia, Pillowtalk, Allah Las, Bob Moses, Bomba Esteréo, Baths, Kindness, Quantic, Rhye y muchos más.
  2. El espacio: El parque es intervenido con una variedad de instalaciones de arte, hamacas, tipis para descansar, tiendas con básicos como bloqueador, trajes de baño, toallas y repelente de mosquitos. Acampar en el parque te da la oportunidad de vivir el espacio de una manera única con todas las comodidades como baños completamente equipados y limpios.
  3. Las actividades: Aparte de los conciertos hay un sin fin de actividades como clases de salsa, yoga, espacio de cine, meditación, talleres y la posibilidad de nadar en el agua del parque o rentar un inflable para recorrer el espacio remando.
  4. La diversidad cultural: El carnaval da lugar a una mezcla de extranjeros y mexicanos que vienen de toda la republica. Este mix convive en un fin de semana de música y total expresión personal.

 

www.bahidora.com

Agradecemos a Ache

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas