Arte y Cultura

Kate Moss en subasta

Phillips anuncia una subasta de fotografía en la que incluirá una colaboración única con Calvin Klein.
Reading time 2 minutes

¿Una foto de Kate Moss tomada por Bruce Weber, Steven Meisel o David Sims? Para los fanáticos de los 90, Calvin Klein y Kate Moss, es una oportunidad única. 

 

Junto con la subasta, Calvin Klein anunció el lanzamiento de su primer libro que incluye el trabajo de estos grandes de la moda y cuyas imágenes se imprimieron por primera vez como piezas independientes para ULTIMATE, una venta bianual exclusiva de obras para Phillips. La colaboración incluye tres fotografías icónicas: CK One, New York City, 1994, de Steven Meisel, para la fragancia Calvin Klein; Kate, 1993, de David Sims, para la colección de ropa interior Calvin Klein; y Carré Otis, San Francisco, CA, 1991, de Bruce Weber, para los jeans Calvin Klein. 

 

La subasta con 97 lotes, también comprenderá trabajos de Irving Penn, William Eggleston y Helena Almeida. De los latinoamericanos: Fernell Franco, Adriana Lestido y Paz Errázuriz; así como de los mexicanos Manuel Álvarez Bravo, Graciela Iturbide y Pablo López Luz, quienes han tenido gran reconocimiento internacional por su trabajo. 

 

 

 

Subasta Jueves 2 de noviembre de 2017, 2 pm (Hora de Londres).
Exhibición del 27 de octubre al 2 de noviembre, Berkeley Square 30, Londres.

 

Imágenes cortesía
Phillips Auction

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas