L'Officiel Art

Sebastian Errázuriz y Audemars Piguet

El artista chileno nos habla desde su estudio en Nueva York sobre la instalación Foundations que se exhibe en el lounge para coleccionistas presentado por la firma relojera durante la edición suiza de Art Basel.
Reading time 1 minutes

En su sexta edición Women’s Weekend evoluciona para convertirse en What a Woman: la plataforma e iniciativa 100% mexicana enfocada a la mujer multifacética.

A lo largo de cinco años, la iniciativa ha impactado a más de 25,000 asistentes en México y a otras 3,000 mujeres de Bogotá (2017) y Madrid (2018). Más de 530 ponentes han participado y 110 grandes y pequeños aliados han sumado esfuerzos presentando iniciativas, programas y proyectos con sus marcas.

Este año el evento estrena sede: la Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco, y romperá el récord de sus ponentes al presentar a 200 ponentes personajes a lo largo del fin de semana del 1 al 3 de marzo. Para definir el contenido de las conferencias y talleres, su panel de especialistas se reúne cada año con un solo tema de discusión: ¿Qué está en tendencia para la mujer?

Shop

ANNDRA-NEEN.jpgCHARLOTTE-CHESNAIS.jpgFELINA.jpgGALA-IS-LOVE.jpgJENNIFER-FISHER.jpgLISA-EISNER.jpg
TALATHA.jpg
TANE-PULSERA_TIERRA.jpgTIFFANY&CO.jpgTOUS.jpg
/

Jeff Koons

Protector solar de rostro, Anthelios Fps 50+ Bruma Invisible Ultra Ligera, La Roche Posay

L E R E D O U T A B L E

UNION JACK

En los 90, McQueen diseñó el vestuario de David Bowie para la gira Outside. Nunca se reunieron para hacer pruebas de vestuario, bastó tener las tallas del cantante para que McQueen realizara la colección. Bowie quedó encantado con el abrigo con la bandera británica. 

RENOVACIÓN DE CUERPO

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas