L'Officiel Art

Revolución Azul

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo inaugura la primera retrospectiva que se presenta en México sobre Yves Klein.
Reading time 1 minutes

En la primera colección masculina de Ferragamo, bajo la dirección creativa de Paul Andrew, Florencia cobra vida con la energía de una visión multicultural y multigeneracional. Las profundas tradiciones artísticas, intelectuales y económicas de la ciudad, los molinos vecinos, las fábricas y los artesanos, la famosa Fuente de Neptuno, recientemente restaurada por la marca italiana; son los ingredientes de una nueva dirección estética, el código de estilo para una nueva era. A la vez gloriosamente antigua y sorprendentemente moderna, Florencia es un lugar con el que es y siempre será sinónimo Ferragamo.

Los códigos de vestimenta encuentran nociones de estilo más juveniles en esta colección, de modo que una parka liviana reemplaza a un blazer clásico, el denim de cinco bolsillos está acampanado y en cuero y el outerwear se presenta como ropa deportiva utilitaria. La masculinidad se comunica con una libertad que ya no está limitada por normas de género inflexibles.

Shop

artes-prueba-8.jpgartes-prueba-7.jpgartes-prueba-6.jpgartes-prueba-1.jpgartes-prueba-13.jpgartes-prueba-3.jpgartes-prueba-2.jpgartes-prueba-14.jpgartes-prueba-12.jpg
ON THE LIPS...

 

“Romántico y divertido, algo nuevo inspirado en algo antiguo, eso es la verdadera esencia de Nápoles” - Lucia Pica

 

Dior

Si pudieras capturar la atención de todo el mundo durante dos minutos, ¿qué les dirías? 

Hazte un favor gigante, aprende meditación trascendental de un maestro legítimo y practica esta técnica regularmente. Sé una luz para ti mismo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas