L'Officiel Art

Martin Soto Climent: Todo comienza en otra parte

El artista mexicano nos habla en entrevista sobre su más reciente exposición, que se inaugura el 13 de septiembre en la galería Proyectos Monclova.
Reading time 2 minutes
Fotografía Manuel Zúñiga
Fotografía Dorian Ulises Lopez

El espacio que alguna vez ocuparon las caballerizas de la Casa Prieto, obra del arquitecto Luis Barragán, hoy es un centro cultural: Tetetlán.

Se trata de un proyecto conformado por un restaurante de cocina mexicana, cafetería, cava de quesos, una biblioteca especializada en arte y arquitectura, una fonoteca de viniles, un centro de “conciencia corporal” (donde se imparten clases de disciplinas como yoga y box), una tienda de diseño y tres habitaciones.

“Negociar el espacio me tomó un año y desarrollarlo otro más”, cuenta en entrevista César Cervantes, creador de esta iniciativa y uno de los principales promotores del rescate de la zona de El Pedregal. “Es en el sur de la ciudad donde siempre se ha desarrollado la vida cultural de este país, los auténticos intelectuales han vivido aquí —Covarrubias, Cuevas, Diego Rivera, Frida Kahlo—”, dice. De la inquietud de encontrar un lugar que reuniera una propuesta cultural, gastronómica y deportiva en la zona nació Tetetlán.

" Una fragancia puede transportarte y hacerte soñar. Es algo muy poderoso ".

 

 

 

 

 

Clarifying Clay Masque, SkinCeuticals

¿Conoces el efecto de piel más luminosa y clara al instante? Si tu respuesta es no, la solución es esta mascarilla. Las arcillas naturales y los famosos extractos botánicos de la marca, ayudan a limpiar acné, minimizar poros y unificar el tono facial; sin irritar ni inflamar la piel. 

4. Pokrovka 6

MARLON BRANDO

 

ALIANZA 
Converse y CDG unieron fuerzas por primera vez en 2009. Esta colaboración ha sido uno de los proyectos comerciales más exitosos de la marca. 

Armani Privé

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas