L'Officiel Art

La feria anual de Guadalajara

En su décima edición, el festival WIT llega al Hotel Demetria en Guadalajara con el propósito de recalcar la creatividad local.
Reading time 2 minutes
Fotografía por Ricardo Ramos

Después de diez ediciones, el festival WIT se ha convertido en el principal intercambio creativo de Guadalajara. En cada edición, los artistas, artesanos y creativos amplían sus horizontes para crear una comunidad.

Estas exposiciones, no se limitan a un estilo en particular, sino a combinar diversas disciplinas artísticas en diferentes momentos históricos que representen un terreno cultural tapatío emocionante. 

Cada edición marca nuevas tendencias y durante los años se ha presentado mucho esfuerzo, entrega e investigaciones específicas para que las aportaciones creativas tengan una voz propia y de difusión.

La misión principal de WIT es ser partícipes e incitar la creación local y genuina.

Ante esta idea, la décima edición de WIT se celebra en retrospectiva de todo eso que les ha creado una identidad como feria de arte. Una trayectoria por los objetos que han vuelto lo borroso nítido y han creado la esencia de su plataforma creativa. Tal recorrido ofrece un homenaje tanto a los que han enriquecido las diversas ediciones, como a quienes han creído en el proyecto.

La Galería Demetria se adorna de las piezas más destacadas de los autores que son considerados indispensables para transmitir de forma adecuada el carácter de la exposición y que representen la convicción de un proyecto a largo plazo con muchos aniversarios más. 

Visita la exposición en el Festival WIT del Hotel Demetria en Guadalajara

Del 02 al 10 de noviembre.

Av La Paz 2219, Lafayette.

Entrada libre.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas