L'Officiel Art

Tres artistas colaboran con Fossil para intervenir sus relojes

Para celebrar a la comunidad Fossil Group a través de una mirada artística, la marca invitó a diferentes exponentes del arte para contar una historia visual única del significado del tiempo.
Reading time 3 minutes
Arte por Laia Ebert.

Establecida en 1984, Fossil Group se creo como una marca optimista de carácter auténtico que, desde entonces, se ha destacado por su espíritu creativo. Alineados a estos pilares, la marca busca impulsar las expresiones artísticas invitando a ilustradores a intervenir tres relojes especiales: Fossil JacquelineThe Minimalist 3H y Carlie Mini

Con técnicas distintas que transmiten autenticidad en cada trazo, los artistas plasmaron su visión particular del tiempo, la vida y el arte en obras repletas de color. 

LAIA EBERT

1620255076660109 laia ebert fossil 1
Arte por Laia Ebert.

De origen alemán pero educada en España, Laia Ebert es una diseñadora de veintiocho años apasionada de la comunicación visual y la moda. A través de un proceso creativo mixto, la artista comienza su arte en una hoja de papel y después lo lleva a lo medios digitales para introducir color de manera más intensa. Para ella, el tiempo últimamente podría parecer que se ha estancado, pero el inicio de la estación en curso y su vegetación han traído una renovada alegría y esperanza que se plasma con vitalidad en las flores que adornan el modelo Jacqueline para mujer, porque todo lo malo pasa y lo bueno vuelve a florecer. 

VALENTINA

1620255179779215 ilustracio n sin ti tulo 71
Arte por Valentina Stromsted.

Nacida en la Ciudad de México, la ilustradora, diseñadora y poeta de veintiséis años Valentina Stromsted ha tocado el concepto del tiempo en su obra recurrentemente. Visualmente inquieta, la artista experimenta constantemente con distintos medios como la acuarela, el gouache, el lápiz de color y la ilustración digital para compartir su visión de la vida. En esta ocasión, Stromsted juega con la idea del tiempo en el aquí y ahora haciendo énfasis en que éste no frena para nadie. A través de tonalidades pastel cargadas de nostalgia, la artista interviene Carlie Mini, donde el tiempo se convierte en su amigo y la acompaña en su proceso profesional y personal. 

LUIS FERNANDO ZÁNCHES

1620255294949208 lfs fossil
Arte por Luis Fernando Zánches.

El artista plástico mexicano Luis Fernando Zánches ha encontrado en el dibujo su más grande pasión. Mediante un proceso creativo de paciencia, en donde «darle tiempo al tiempo es fundamental», el artista ha encontrado un estilo inimitable que se traduce en su intervención de The Minimalist 3H. En ella, a través de trazos libres, el tiempo se queda en absoluta libertad y su obra toma forma con el lenguaje visual característico del artista.

 

Tags

arte
fossil

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas