Arte y Cultura

Cuerpo de obra

por L'Officiel México
24.05.2017
El libro Les Françaises de Sonia Sien explica la belleza natural y el encanto de la mujer francesa a través de la fotografía.

La artista Sonia Sieff muestra uno de los trabajos más importantes dentro de su carrera como fotógrafa, con París y su arquitectura como escenario principal. Tras seguir los pasos de su padre, Jeanloup Sieff, pionero en la fotografía de moda en Francia, Sonia presenta un retrato íntimo de reconocidas modelos, escritoras e incluso bailarinas de ballet. Son más de 150 fotografías, en las que el artista captura la belleza de estas personalidades y resalta su fascinación por la silueta femenina. ¿La condición de este proyecto? Las fotografías no deben tener retoques, los personajes deben posar libremente y no llevar ni una gota de maquillaje. Una interesante recopilación que explica el allure de las mujeres francesas y los secretos más íntimos de sus encantos.

_DSC4782 def.jpg
_DSC7282.jpg
_DSC9673.jpg

El libro está editado por Patrick Remy y en el colabora el escritor francés Boris Bergmann. Es una publicación de Rizzoli. 

 

Fotografías cortesía de la artista

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas