Watches

Este es el reloj inteligente ideal para la mujer moderna

Pequeño, cómodo y sofisticado, Michael Kors ha diseñado el accesorio (funcional) imprescindible para las mujeres que no compromete un ápice de estilo y ya está disponible en México.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de Michael Kors.

Los relojes inteligentes se han convertido en el complemento indispensable para navegar la rutina diaria. Atrás han quedado aquellas épocas en las que había cargar con varios accesorios en la bolsa de mano para lograr conquistar los días con eficiencia.

Michael Kors le da la bienvenida al equilibrio con un modelo inteligente de diseño sofisticado y cómodo. Disponible en dos modelos sumamente versátiles: Michael Kors Access Gen 5E Darci y Gen 5E MKGO. El primero cuenta con correas de acero inoxidable de dos tonos distintos; el segundo es ideal para realizar actividades físicas gracias a una correa de silicón que prioriza un mejor movimiento. Ambos cuentan con una caja de acero inoxidable de 43 mm, el tamaño óptimo para cualquier tipo de actividad.

1614124391714953 mkt5118 main1614124391726037 mkt5121 main
Michael Kors Gen 5E MKGO. Cortesía de la marca.

Con el paso del tiempo, Michael Kors ha ido renovando (con la mejor tecnología) su línea de smartwatches, apoyándose en el modelo WearOS. La generación 5E es un referente de esto debido a su amplia gama de herramientas y colores. La letra E simboliza lo «Esencial», en una analogía a este accesorio necesario para la mujer moderna que disfruta de la moda, el arte y la cultura. 

Su pantalla es de 1.19 pulgadas AMOLED, con bocina incorporada, Bluetooth, NFC, Google Pay, GPS, 36 horas de vida de batería, 4 GB en RAM y un procesador Snapdragon wear 3100. ¿Lo mejor de todo? Además de llevar un registro de calorías quemadas, cantidad de pasos, calidad del sueño, ritmo cardíaco y distancia, este modelo te permite escuchar música y estar actualizada con notas y pendientes. El compañero ideal hoy y siempre. 

Descubre ambos diseños al igual que toda la línea de Michael Kors aquí y aquí

Tags

michael-kors
reloj-inteligente

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas