Watches

La pasión por el automovilismo de Chopard

Deportivo, vintage y absolutamente sofisticado, la emblemática colección Mille Miglia se reinventa con los colores nacionales de México.
Reading time 1 minutes
Imágenes cortesía de la marca.

Inspirado en las máquinas de velocidad que compitieron en el 1000 Miglia entre 1927 y 1940, la firma le rinde un tributo a los mexicanos entusiastas de las carreras de automovilismo, con una edición limitada de 50 piezas. Los colores de la bandera mexicana adornan este elegante reloj de tono plata, el cual es impulsado por un movimiento de alta precisión certificado por COSC. Además, este guardatiempos está alojado en una caja de acero de 42 mm de diámetro, la cual presenta dimensiones armoniosas y líneas clásicas.

Esta magnífica pieza evoca todo el espíritu deportivo, cultivado por la marca desde su histórica colaboración con 1000 Miglia, la carrera más hermosa de coches. Por otra parte, su esfera tiene una legibilidad perfecta, gracias a los números arábigos luminiscentes. También, sus fuentes cursivas delgadas, y de igual forma los contadores, están inspirados en los paneles de control de los años veinte. 

1603393538700650 mille miglia chopard
Imágenes cortesía de la marca.

Asimismo, el modelo está realzado por dos pulsadores tradicionales y una corona estriada que recuerda a los cronógrafos antiguos. En una fusión de precisión y comodidad, esta pieza es el compañero ideal para pilotos y amantes de las carreras por igual

Tags

mexico
chopard
mille-miglia

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas