Watches

L.U.C Skull One de Chopard, una celebración alegre del ciclo de la vida

La firma presenta un diseño inspirado en las antiguas tradiciones mexicanas del Día de Muertos.
Reading time 2 minutes
Imágenes cortesía de Chopard.

Como todos los años, el Día de los Muertos se celebra como una de las mayores tradiciones mexicanas que surgió de la civilización azteca y el catolicismo español, para recordar con cariño y humor a aquellos familiares y amigos fallecidos. En esta ocasión, Chopard le rinde un homenaje a esta importante celebración con una serie limitada de 100 piezas del reloj L.U.C Skull One.

De naturaleza quizás macabra, pero en cierto modo paródica, este festejo le permite a Chopard la ocasión perfecta para dejar volar su imaginación. Su esfera lacada presenta un rostro de calavera, y su estilizado cráneo está adornado con motivos en forma de sol, de flor o de corazón y de un clásico bigote. Sobre este simpático diseño marcan las horas las agujas, unos números árabes y unos índices dorados que su vez contrastan con el resto del guardatiempos en color negro. 

1603822156310814 l.u.c skull one 168592 3004 3 1603822156338223 l.u.c skull one 168592 3004 4
Imágenes cortesía de Chopard.

Bajo esta burlona calaca, late con precisión el movimiento mecánico de carga automática L.U.C 96.53-L. El cual a pesar de ser extraplano, está provisto de dos barriletes según la tecnología Chopard Twin, que le permiten una reserva de la marcha de 58 horas. Esta impresionante manufactura se complementa con una correa de cuero de becerro color marrón. Todo esto es gracias a los talentosos Artesanos de Chopard Manufacture, quienes albergan todos los conocimientos para hacer realidad un verdadero reloj impecable. 

Tags

chopard
dia-de-muertos

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas