Watches

Audemars Piguet presenta su nuevo espacio en Ciudad de México

La firma relojera se expande con un punto de venta en Polanco, en donde un diseño minimalista permea la atmósfera exclusiva del lugar.
Reading time 2 minutes
Imágenes cortesía de la firma.

La Manufactura Suiza de Alta Relojería presenta un nuevo establecimiento en el corazón del sector de lujo, la Avenida Presidente Masaryk. Al interior de Berger Joyeros, líder del sector de joyería y relojería en México, el sitio cuenta con un área de 50 metros cuadrados, en el que sobresalen figuras geométricas abstractas y diversas texturas que retoman los orígenes de Audemars Piguet en la Vallée de Joux.

 

1606153841797009 ap boutique mexico brg 2020 02 jpeg
Imágenes cortesía de la firma.

Aquí, los entusiastas de la relojería encontrarán los mejores modelos de la firma, entre ellos el Royal Oak y el Royal Oak Offshore, además de una selección de impecables guardatiempos de la colección Code 11.59 by Audemars Piguet, diseños cuya manufactura desafía los límites preestablecidos de la Alta Relojería. «México es un país de conocedores con los que hemos desarrollado fuertes lazos a través de los años. Este punto de venta reafirma la presencia de Audemars Piguet en un país con el que compartimos valores como el respeto por la tradición, el aprecio por la precisión y los detalles y la pasión por la artesanía», comenta Juan Carlos Suárez Peláez, General Country Manager

 

1606153860002990 ap boutique mexico brg 2020 03 jpeg
Imágenes cortesía de la firma.

De igual manera, los apasionados y coleccionistas de México contarán con servicios de atención especializada, asistencia técnica y también podrán programar citas mediante concierge, elevando la experiencia del lujo y la exclusividad en el mercado mexicano. 

Tags

audemars-piguet

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas