Un fin de semana en Berlín - L'Officiel
Joie de Vivre

Un fin de semana en Berlín

Gucci exalta su compromiso con la creatividad, la libertad de expresión y la celebración del arte y la vida a través de diferentes actividades en un mismo fin de semana, con Berlín como escenario ideal.
Reading time 2 minutes

Viernes 10 de Febrero

Del aeropuerto fui directo al hotel Das Stue para tomar una ducha rápida y vestirme, pues el itinerario marcaba una cena en Le Petit Royal que concluía con la fiesta organizada por Gucci y la revista 032, dirigida por Joerg Koch,  en el Bar Jeder Vernunft, donde se disfrutamos de la música de Dillon de Byington y de los DJs Nadia, Khaled Elsayed y Lee Stuart.

Sábado 11 de febrero

Después de una gran fiesta, un gran desayuno dentro del hotel, dentro de la cama es necesario para recargar energía. Fui directo a mi librería favorita Do you read me?, a comer en el Dada Falafel y hacer algunas compras en camino a Alexanderplatz. Por la noche acudimos al estreno de Final Portrait, de Stanley Tucci, en el marco de la Berlinale y para terminar el día cenamos una extraordinaria cocina japonesa en el Zenkichi.
 

Domingo 12 de febrero

Amaneció a -6 grados, pero esto no frenó nuestro plan de hacer fotos al aire libre en diferentes puntos de la ciudad, que podrán ver publicadas en la edición de abril. Después de eso apenas tuve tiempo para visitar el archivo de la Bauhaus antes de la cena con algunos de los nuevos amigos de viaje.

 

Lunes 13 de febrero

El sol brillaba maravilloso así que destiné este día para caminar y visitar algunos sitios que no había conocido como la Unité d´Habitation diseñada por  Le Corbusier y la Haus der Kulturen der Welt por Hugh Stubbins. Una parada obligatoria a la C/O Berlin y una caminata sin rumbo por el barrio de Mitte representaron el final de esta travesía.
 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas