Travel Journal

Halloween y comida en Nueva Orleans

por Paola Aurucci, Italy
31.10.2017
Seguro lo sabías, es la ciudad ideal para celebrar Halloween y comer.

El Voodoo Fest es uno de los eventos más esperados de la ciudad. Rodeado de magia y esoterismo que caracterizan a esta parte de Luisiana. Recordemos que la religión voodoo llegó a esta ciudad gracias a los esclavos traídos al “nuevo mundo” por los franceses y poco a poco se convirtió en el elemento más importante de la cultura de este maravilloso lugar. Todavía es posible visitar la casa de Marie Laveau, la famosa reina voodoo del siglo XIX. Nueva Orleans es ideal para los amantes “del lado oscuro”, del jazz y de la buena comida. Te presentamos nuestros restaurantes favoritos.

Café du Monde

No te puedes ir de Nueva Orleans sin probar la comida y el café de este lugar. Abierto desde 1862 este restaurante es una institución del mercado de la ciudad.

Café Palace

En el corazón del barrio francés, en el número 605 de Canal Street, desde 1991 este restaurante reinterpreta la cocina clásica de la zona. Construido en el histórico edificio Werlein y dirigido por el restaurantero Dickie Brennan, es también la oficina central del New Orleans Rum Society, conocido por sus populares tastings. Así que si amas el ron, el bar de este lugar, será tu favorito.

Café Amelie

Este restaurante abrió en 2005 y fue conocido inmediatamente por su amplio panorama gastronómico. El nombre del restaurante es un tributo a Amelie Miltenberger, madre de la princesa Alice de Munich. Este lugar es perfecto para hacer brunch.

Johnny Po-Boys & Parkway Bakery and Tavern

The Po-Boy es un símbolo de Nueva Orleans y es el lugar indicado para sentirte como un auténtico local. Su sándwich de roastbeef es único y su secreto radica en el tipo de pan.

Spotted Cat

Todos aquellos que aman el jazz no pueden perderse de este lugar en el distrito Faubourg Marigny. Perfecto para cenar y disfrutar de música desde las 2 de la tarde.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas