Women

Merci maman

Porque merecen lo mejor hoy y siempre, te damos una wishlist perfecta para consentir a tu mamá con uno de estos excepcionales regalos.
Reading time 3 minutes

Una madre sigue sus propios instintos y nunca se da por vencida, si hay una persona que se merece todos los regalos del mundo, esa es ella. 

Te damos nuestra selección de regalos para sorprendela en este día tan especial.

 

Anillo Fiorever | Bvlgari

El anillo  de oro rosa cuenta con 18 qt y un diamante central. Fiorever se inspira en la belleza de la flor de cuatro peétalos venerada por los romanos desde siempre como un símbolo de felicidad y alegría. 

 

Tote Ferragamo Studio bag

El look veraniego innovador y naturalmente elegante define este bolso tote de la línea Studio. Sencillez y elegancia innata lo convierten en un modelo icónico y contemporáneo. Realizado en suave piel de becerro, esta versión se caracteriza por un estampado tropical inspirado en las fantasías fular de la Maison. El cierre metálico con detalle Gancini, la cómoda bolsita interior desmontable y el fondo con tachuelas completan el diseño. La estructura espaciosa es ideal para completar tus looks de día, de la oficina al tiempo libre.

 

 

 

 

 

Chelsea Appliqué Convertible Mini Bag Tory Burch 

La bolsa de cuero cuenta con bonitos apliques florales y un logotipo de latón envejecido. Con una correa de cadena que se puede usar corta o larga y con cuerpo cruzado, es un acabado refinado para looks de día o de noche.

 

 

 

 

Maxi Cabat en Matte Calf | Bottega Veneta

Este bolso grande es la versión de napa suave del Maxi Cabat, uno de los primeros diseños del director creativo Daniel Lee. La bolsa unisex refleja la profunda conexión de Bottega Veneta con la artesanía italiana con una actitud contemporánea. 

 

 

Bracelets | Louis Vuittone 

Es una selección de pulseras con el logotipo “V” en seis tonos diferentes. Un regalo simple pero colorido y combinable.

 

Odette leather shoulder bag | Prada

Confeccionado en Italia con cuero saffiano, el bolso Odette de Prada es práctico y divertido. Sus compartimentos dobles con cremallera están forrados con un logotipo de jacquard y están equipados con bolsillos deslizantes para llevar lo esencial. Si prefiere ir con las manos libres, simplemente coloque la correa de hombro delgada.

 

 

 

Bolso de cuero con cinturón de Burberry 

Una bolsa de cuero estructurada y una correa con cinturón para usar alrededor de la cintura. Desmonta la correa para llevar como un embrague.

 

 

Patos Striped Disk Sandal | Tory Burch 

La sandalia Patos presenta un disco de metal inspirado en los años sesenta en una cinta a rayas, inspirada en los bolsos del mercado que los padres de Tory encontraron en sus viajes. Ultra-cómodo, está diseñado con una banda ancha para acunar el pie y un poste de punta perfectamente envuelto.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas