De Carnaval - L'Officiel
Joie de Vivre

De Carnaval

Uno no puede quedarse quieto en cuanto la samba empieza a sonar, así fue un fin de semana en Miami.
Reading time 12 minutes

Uno no puede quedarse quieto en cuanto la samba empieza a sonar. Y es inevitable no relacionarla con exóticas bailarinas, desafiantes pasos de capoeira, coloridos vestuarios, camisas estampadas, silbatos, distintos tambores y percusiones.

Originaria de Brasil, este genero musical se ha convertido en un referente de su cultura popular y en símbolo de identidad nacional; es además, el ingrediente principal de cualquier carnaval. Tal y como fue la tercera edición del Carnaval Veuve Clicquot en Miami, que la firma francesa organiza cada año a beneficio del Museo de Arte Pérez, mejor conocido con PAMM.

La cita fue en el parque del museo, un lugar que reunió a 3,000 personas de todo el mundo. Harley Viera Newton y DJ Rascal fueron los encargados de la música, mientras que la top model Adriana Lima, recibió a los invitados internacionales, entre los cuales estaban la modelo rusa Karolina Kurkova y el modelo Tyson Beckford (Cómo olvidarlo el video Un-Break my Heart de Toni Braxton. ¡Vivan los 90!).

Dos de los cocteles más solicitados fueron Veuve Clicquot Rich Samba con pepino y Veuve Clicquot Rich Rosé con un toque de lima, sin duda, uno de mis cocteles favoritos.

Una tarde soleada que resultó el plan perfecto de fin de semana. Celebrar el espíritu carioca y con un delicioso toque francés. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas