Timothée Chalamet hipnotiza en el nuevo trailer de Beautiful Boy - L'Officiel
Pop culture

Timothée Chalamet hipnotiza en el nuevo trailer de Beautiful Boy

El drama ya ha generado mucho alboroto y coloca al actor como un favorito para el Oscar.
Reading time 1 minutes

Timothée Chalamet maestro en el arte de presentar adolescentes problemáticos, está haciendo su segunda jugada para un Oscar, o eso dicen los rumores. El segundo tráiler de Beautiful Boy de Amazon Studios fue lanzado esta mañana, que presenta a Chalamet en toda su gloria: llorando, sonriendo y navegando en una relación complicada con su padre, interpretado por Steve Carrell.

La película es una adaptación de de las memorias de Nic y David Sheff (el primero es interpretado por Chalamet) que muestra la historia de un padre y su hijo a través de obstáculos emocionales mientras Nic se recupera de una adicción a la metanfetamina. Y mientras Chalamet se convirtió en una sensación de la noche a la mañana por la película Call Me By Your Name, las reseñas que siguieron al estreno de Beautiful Boy en el Festival TIFF la semana pasada, fueron favorecedoras para el joven actor. 

A pesar de que la temporada de premiación aun no comeinza, puede juzgar el tráiler y decidir si su participación le valdría un premio de la Academia . 

Beautiful Boy - adelanto oficial 2 | Estudios de Amazon

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas