Moda

Un icono de la moda: Audrey Hepburn

Breakfast at Tiffany's la convirtió en la adoración de Hollywood, pero otras obras cinematográficas crearon su legado como un icono de la moda.
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Sabrina (1954). Fotografía por Mark Shaw, Life Magazine.

En un little black dress, emperifollada en joyas preciosas o con un café en mano, Audrey Hepburn fue conocida por su apariencia peculiar: pelo corto, cejas gruesas, cuerpo delgado, en comparación con las estrellas de Hollywood de la época como Elizabeth Taylor y Grace Kelly, y estilo minimalista, siempre luciendo siluetas sencillas, colores monocromáticos y accesorios llamativos. Hoy, en el día de su cumpleaños: 4 de mayo, celebramos su legado como un icono de la moda que trasciende por siempre en la historia del tiempo. 

Desde Sabrina (1954)que esconde una amistad que palpita a la orilla del tiempo: una historia de amor y admiración entre Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy, que floreció en los años 50 en el atelier parisino del diseñador de moda, y con ella los icónicos diseños de vestuario... Breakfast at Tiffany's (1961), donde portó el little black dress de Hubert de Givenchy, junto con las joyas preciosas de Tiffany & Co, y Love in the Afternoon (1957); hasta Funny Face (1957), Charade (1963), Paris When It Sizzles (1964) y How to Steal a Million (1966). Su estilo también se ve inmortalizado en Roman Holiday (1953), War and Peace (1956) y My Fair Lady (1964), entre otras obras cinematográficas. 

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Funny Face (1957), vestido de Givenchy.
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My Fair Lady (1964), vestido de Cecil Beaton.
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How to Steal a Million (1966), vestido de Givenchy.
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Sabrina (1954), vestido de Givenchy.
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Love in the Afternoon (1957), atuendo de Givenchy.
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Charade (1963), atuendo de Givenchy.
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Monte Carlo Baby (1951), diseño de vestuario: Jacques Heim.
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Breakfast at Tiffany's (1961), vestido de Givenchy.
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Sabrina (1954), atuendo de Givenchy.
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Paris When It Sizzles (1964), atuendo de Givenchy.
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Roman Holiday (1953), diseño de vestuario: Edith Head.
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How to Steal a Million (1966), atuendo de Givenchy.
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War and Peace (1956), diseño de vestuario: Maria De Matteis y Giulio Ferrari.
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Love in the Afternoon (1957), vestido de Givenchy.
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Paris When It Sizzles (1964), vestido de Givenchy.
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Funny Face (1957), vestido de Givenchy.
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My Fair Lady (1964), vestido de Cecil Beaton.
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Breakfast at Tiffany's (1961), vestido de Givenchy.
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Charade (1963), atuendo de Givenchy.

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