Moda

Prada y Sotheby’s unen fuerzas en favor de la educación

La firma italiana y la casa de subastas reconocen los retos que ha dejado el COVID-19 en la educación, por lo que realizan un esfuerzo colectivo por salvaguardar el aprendizaje de los estudiantes.
Reading time 2 minutes
Objeto disponible en la subasta: Galleria Saffiano de piel en amarillo, rojo, azul y verde, Prada. Cortesía de la marca.

Prada y Sotheby’s revelan artículos exclusivos como parte de la subasta en línea Tools of Memory, para recaudar fondos en favor de la Global Education Coalition de la UNESCO. Artículos exclusivos de moda, fotografías y sets de diseño de los shows de Prada otoño / invierno 2020, estarán disponibles para apoyar a los estudiantes que vieron sus estudios interrumpidos por la crisis sanitaria mundial. Muchas escuelas cerraron sus puertas para contener la propagación del virus, pausando la educación de más de 1.5 billones de niños y jóvenes, cifra que impacta de manera desproporcionada a niñas y mujeres, para quienes la educación es usualmente una esperanza para desarrollarse plenamente en la sociedad.

 

1601937422248706 prada fw20 tools of memory 08
Objeto disponible en la subasta: Falda de lana bordada, Prada. Cortesía de la marca.

Tools of Memory incluye alrededor de 40 looks de las presentaciones otoño / invierno 2020, de la firma italiana. Desde prendas, zapatos y accesorios que solamente fueron utilizados por los modelos en probadores y en la pasarela. Cada atuendo se presenta como un lote individual. Además, otros elementos únicos que no están disponibles para ser adquiridos en tiendas Prada estarán exclusivamente en la subasta

Prada donará todo lo que se recaude específicamente en beneficio de la nueva campaña de la UNESCO, titulada Keeping girls in the picture and their Global Education Coalition’s Gender Flagship, la cual está enfocada en promover el aprendizaje continuo durante los meses de confinamiento y asegurar un regreso a clases seguro para mujeres y niñas en todo el mundo.

La venta incluirá 72 lotes en total y estará abierta para ofertar aquí hasta el 15 de octubre. 

Tags

prada
otono-invierno
covid-19
sothebys

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas