Moda

Prada presenta Enter 2021. New Possibilities, una campaña progresista

Se acerca el Año Nuevo lunar, y con él las celebraciones de la firma italiana, que hace una invitación abierta al público a compartir sus resoluciones.
Reading time 3 minutes
Campaña Enter 2021. New Possibilities, Prada. Cortesía de la firma.

Las posibilidades infinitas que trae consigo el comienzo de un nuevo año, fue la inspiración de Prada, para realizar una campaña que evoca una actitud de naturaleza decidida. La firma quiere compartir una nueva perspectiva con los espectadores, que abraza una mentalidad abierta. Es por eso que, los invita alegremente a interactuar personalmente con la campaña de maneras distintas. 

El gran proyecto cargado de simbolismos, fue protagonizado por tres figuras destacadas del mundo de la moda y el entretenimiento, ¿los afortunados? La cantante Cai Xu Kun, la actriz Chun Xia, quien ha sido nombrada Mejor Actriz en los Premios de Cine de Hong Kong por su papel en Port of Call y la actriz Zheng Shuang, nominada como Mejor Nueva Intérprete en los Premios de Cine de Hong Kong.

1610648923989031 lofficiel mexico prada an o nuevo chino kv kun1610648923996055 lofficiel mexico prada an o nuevo chino zheng shuang
Campaña Enter 2021. New Possibilities, Prada. Cortesía de la firma.

Las tres estrellas se embarcan en un viaje metafórico al 2021, en donde nos alientan a seguir adelante, con un mensaje esperanzador. Todo comienza en la suite 2020, en un sofisticado hotel de gran misterio. Ahí, el dinámico grupo deambula a través de pasillos paralelos y se encuentran con la suite 2021. Detrás de esa puerta, un nuevo mundo los aguarda. 

Entonces, distintas escenas sumamente emocionantes hacen una aparición tras la puerta: un paisaje nevado en donde Chun Xia pasea de la mano de la actriz infantil Zhang Xi Ran; después se visualiza una playa con cometas volando donde Zheng Shuang se alegra por el reencuentro con su familia; y finalmente una azotea, lugar en el que Kun se encuentra con amigos muy queridos. De acuerdo con el calendario lunar, el 2021 es el Año del Buey, que representa estabilidad, confianza y diligencia. Dicho animal, aparece de diferentes formas durante toda la campaña.

1610648929228065 lofficiel mexico prada an o nuevo chino brique saffiano piel1610648929257239 prada cny campaign cleo brushed leather shoulder bag
Campaña Enter 2021. New Possibilities, Prada. Cortesía de la firma.

Para acompañar la campaña, Prada desarrolló una selección de productos especiales, siendo la más destacada la bolsa Prada Cleo. Su diseño ofrece el encuentro perfecto entre una estética futurista y una clásica, retomando aspectos de los modelos icónicos del pasado de la marca y elaborada con técnicas de fabricación tradicionales. Por otro lado, la propuesta masculina incluye una nueva bolsa de asa ajustable spazzolato, hecha de piel de becerro con el logotipo triangular de metal esmaltado, disponible en una variedad de tamaños. 

Con la intención de compartir este mensaje alentador, Prada ha invitado a todos los observadores a registrar sus resoluciones de Año Nuevo para entrar con positivismo en el Año del Buey a través de la pop-up store en el sitio web de Prada. Además, ha activado múltiples filtros AR en TikTok para que puedan compartir con sus amigos sus mejores deseos de Año Nuevo.

Tags

prada
miuccia-prada

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas