Hermès explora la historia de sus pañuelos Club Carré - L'Officiel
Moda

Hermès explora la historia de sus pañuelos Club Carré

Sumérgete en uno de los accesorios más icónicos: el pañuelo Hermès.
Reading time 2 minutes

Establecida en 1837, Hermès pasó de ser un humilde taller en París a convertirse en uno de los ateliers de lujo más influyentes del mundo. Y aunque muchos asocian a la casa con las bolsas Birkin y Kelly, hay un artículo que realmente habla de su búsqueda artística: el carré, el pañuelo de seda.

Celebrando la historia y las actividades artísticas del accesorio, Hermès estableció la experiencia Club Carré en el Highline de Manhattan. Bali Barret, director artístico, creó una instalación de arte que permite tanto a los compradores leales como a los compradores primerizos sumergirse en casi doscientos años de exploración de lujo.

Ubicado dentro de un estudio, hay espacios para que todos los visitantes disfruten. Si se encuentra en la zona y no desea ingresar al Chelsea Market, pruebe Carré Café. Sirve clásicos como el club sandwich y el café que solo lo podrás volver a tomar a menos que te encuentres en Los Ángeles, Toronto, Milán y Singapur.

O tal vez estés más interesado en la artesanía. Llamado Carré Studio, presenta una variedad de artistas e instalaciones que detallan cómo se confecciona cada mascada, desde el boceto, el diseño y el producto final. También puede aventurarse en la sección de historias de Carré, donde las notas de audio informan a los participantes sobre el proceso de creación.

También hay un lugar de karaoke, así como un espacio donde puedes recibir una tarjeta de membresía, aunque la verdadera diversión es una tienda pop-up miniatura con mascadas de edición limitada solo disponibles en Club Carré. En resumen: es una tienda que debe visitar.

Los visitantes pueden llegar a 459 West 14th Street, Nueva York. Y si vives en Los Ángeles, el espacio estará en el centro de la ciudad en noviembre. 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas