Moda

Harry Styles en su segunda campaña de Gucci

El cantante comparte el protagonismo con animales bebés.
Reading time 2 minutes

La necesidad de hoy de romper el internet es salvaje: en lo que parece ser sacado directamente del fanfic artístico de un adolescente, han aparecido fotos de una nueva campaña de Gucci con Harry Styles sosteniendo lechones y corderos en un ambiente inspirado en el Renacimiento.

Styles ha sido embajador de Gucci desde el año pasado después de considerar a la marca como su favorita: el artista ha lucido alrededor de 800 trajes en su reciente gira. Ahora está de descanso, por lo que fue el momento perfecto para que la marca italiana lo alistara en su campaña de la colección crucero 2019, presentando al ex miembro de One Direction junto a animales bebé para fundir todos los corazones en las redes sociales. 

La campaña, filmada por Glen Luchford, se desarrolla en los exuberantes jardines de Villa Lante, una finca del siglo XVI al norte de Roma. En medio de la vegetación y los detalles renacentistas, Styles posa en una variedad de piezas en colores pastel estampadas. Los kimonos, los lazos y los broches de tigre se agitan, y en varias fotos, el músico mece una sutil corona de oro. Aunque cabe mencionar que los lechones y los corderos pueden ser las verdaderas estrellas de la campaña, robando el centro de atención mientras juegan y se acurrucan con su famoso amigo.

/

La inspiración renacentista y la adicción a las redes sociales han demostrado ser una combinación extrañamente exitosa para Gucci, una estrategia que también están adoptando con una nueva cuenta de Instagram dedicada a la belleza llena de obras de arte. Su colaboración con uno de los solteros más elegibles de la música continúa teniendo beneficios mutuos, ya que nada hace que el público se vuelva loco como ver a Harry Styles promoviendo una estética maximalista con un factor de ternura agregado. 

 

 

Imágenes cortesía Gucci

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas