Moda

¡La encuesta oficial está aquí! Queremos saber lo que piensas de la moda de otoño

Conviértete en un editor de moda y participa en esta encuesta. Tú puedes definir las tendencias para la próxima temporada.
Reading time 2 minutes
Sarah Jessica Parker en la película Sex and the City, 2008. Dirigida por Michael Patrick King / Cortesía Everett Collection.

Los expertos y editores de moda analizan los desfiles en todo el mundo para descifrar las tendencias que tendrán éxito. A menudo, estos expertos tienen ese instinto y sensibilidad para comprender quienes estarán más emocionados con las propuestas y concluir cuales serán la piezas que querrán comprar. Para esta temporada, en L'Officiel queremos hacer las cosas un poco diferentes y por ello, te invitamos a participar en la encuesta de otoño. Depende de ti determinar las tendencias en ropa, bolsos, zapatos y joyas que presentaremos en nuestras páginas para la edición de septiembre. ¿Alguna vez has considerado la carrera de editor de moda? Esta es tu oportunidad de tener una idea de lo que significa.

¿Cómo funciona?

Es fácil. Visita nuestro Instagram, @lofficielmexico, y permanece al tanto de nuestras stories. En los próximos días, encontrarás docenas de preguntas que determinará lo que se queda o se va.

Lectores de todo el mundo participarán en nuestra encuesta, a través de todas las plataformas internacionales de Instagram en L'Officiel. No solo evaluarás si todos deberíamos invertir en zapatos de punta cuadrada o botas hasta la rodilla, también podrás ver si los lectores de lugares como Francia, Italia y Malasia, están de acuerdo con tus elecciones. ¿Qué estás esperando?

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas