Moda

Las montañas nevadas solo se visitan con Fendi

La firma se prepara para recibir los días de invierno con su colección de skiwear otoño / invierno 2020.
Reading time 2 minutes
Colección de skiwear otoño / invierno 2020 / Cortesía de la firma.

La firma se entrega a un estilo atrevido con una innovadora tecnología para darle vida a su colección de skiwear otoño / invierno 2020. Con piezas atractivas tanto para hombres como para mujeres, los conjuntos para esquiar y los imperdibles accesorios están hechos de sofisticados materiales, los cuales generan un bajo impacto en el medio ambiente, y al mismo tiempo aseguran un alto rendimiento

1603819426050348 06 fendi skiwear fw20 21 special shooting
Colección de skiwear otoño / invierno 2020 / Cortesía de la firma.

Por otro lado, la nueva línea Fendi Tech realiza una reinterpretación del emblemático logo de la firma, el cual se contrapone al impecable estampado Leopesley con motivos de leopardo y paisley. Además, los gráficos Quilted Stripes, los cuales debutaron en el desfile otoño / invierno 2020, le agregan un distintivo sello a la colección atlética. Sin dejar atrás, el FF logo en su versión clásica tobacco y ahora, en negro y gris.

1603819430609901 02 fendi skiwear fw20 21 special shooting
Colección de skiwear otoño / invierno 2020 / Cortesía de la firma.

Los tejidos térmicos que permiten la transpiración y las telas a prueba de agua, le agregan funcionalidad y estilo a los pantalones y overoles para esquiar, mientras que una voluminosa chamarra FF puffer revela el motivo Pequin en el cuello, el cual está hecho con Econyl, una increíble tela sustentable. De igual manera, el logo de Fendi Roma se roba el foco de atención en la propuesta masculina con una combinación de amarillo y negro.

1603821340750972 07 fendi skiwear fw20 21 special shooting
Colección de skiwear otoño / invierno 2020 / Cortesía de la firma.

Asimismo, la firma reinterpreta algunos diseños icónicos con una variedad de chamarras adornadas con detalles reflejantes y puntadas térmicas sin costuras, las cuales se pueden combinar sin esfuerzo con los pantalones y suéteres de la colección. Cascos para esquiar, guantes y googles con los motivos de Fendi, surgen como los complementos indispensables para lograr un sofisticado look en las montañas. 

Además, en esta ocasión Fendi revela una colaboración con la marca Moonboot. Juntos crearon intrépidos diseños de botas para la nieve con dos variaciones, la primera con el logo FF en tobacco y la segunda, con el logo de Fendi Tech

La colección ya está disponible en boutiques Fendi y aquí

Tags

fendi
otono-invierno
skiwear

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas