Man

El nuevo mundo animado de Louis Vuitton

En un primer episodio Virgil Abloh presenta un nuevo concepto para la colección masculina de primavera / verano 2021 de la firma francesa.
Reading time 3 minutes
Fragmento de The Adventures of Zoooom with Friends , 2020. Dirigida por Virgil Abloh y animada por Reggie Know / Cortesía de Louis Vuitton.

En un viaje virtual a nuevos universos, Virgil Abloh, el director artístico de las colecciones de hombre de Louis Vuitton, ha rediseñado el formato clásico del desfile de moda a una experiencia única. Bajo el nombre de Une Bouteille à la Mer, la colección para se presentará gradualmente en una serie de eventos internacionales que durarán hasta finales del año. El recorrido comenzará desde París y llegará hasta Shangai y Tokio, en una muestra de diversidad, inclusividad y unidad. La entrega propone una iniciativa de reciclaje multifacético a través de sus plataformas creativas proponiendo un intercambio evolutivo entre culturas y naciones que abraza a la comunidad global de la marca. En un diálogo fluido entre la Maison y su público el mensaje trasenderá las reglas «tradicionales» de la industria de la moda y la temporalidad de sus colecciones como las conocemos.

1594392619951849 va zooom

Como primer capítulo de este viaje trascultural y sin limitaciones, Abloh compagina la realidad y la virtualidad en un corto animado donde la música y el color son los actores principales. Nombrado como The Adventures of Zoooom with Friends, el episodio comienza en el atelier de Asnières a las afueras de París y desarrolla de manera particular el inicio del viaje hacia Shangai de los contenedores que guardan la colección de primavera / verano 2021 de la firma. A bordo de un barco y con una tripulación animada por Reggie Know, los personajes ilustrados reciben el nombre de Zoooom with Friends, cuyo protagonismo en este viaje incógnito hace un guiño al tema preferido de Abloh, la visión del mundo a través de los ojos de un niño.

A bordo de un barco y con una tripulación animada por Reggie Knnow, los personajes ilustrados reciben el nombre de Zoooom with Friends, cuyo protagonismo en este viaje incógnito hace un guiño al tema preferido de Abloh, la visión del mundo a través de los ojos de un niño. En una colorida narrativa, los contenedores navegan al ritmo de la partitura musical interpretada por SA-RA por el Río Sena hacia las afueras de la capital francesa, estableciendo la premisa para la evolución de esta nueva colección.

The Adventures of Zoooom with Friends
The Adventures of Zoooom with Friends

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas