Man

Los clásicos que convergen en la contemporaneidad

En su doble lanzamiento, adidas Originals se inspira en los diseños clásicos de la marca para revivirlos bajo la visión experimental del diseñador londinense Craig Green.
Reading time 1 minutes

Las nuevas piezas CG Polta AKH I y CG Graddfa AKH llevan el sello contemporáneo de la técnica en capas «espectrales» de Craig Green. Sus diseños conjugan el antes y después de la marca, su silueta añade una particular textura triangular que develan las tres líneas distintivas de la marca, elementos que han hecho a los adidas Originals tan conocidos.

CG Polta AKH I
/

Este modelo nos reencuentra con el icónico trío de franjas cubiertas por un juego de capas transparentes. Los elementos intervienen con la singularidad del diseño que retoma al modelo Samba lanzado en 1950 y al Boston Super de 1984 presentado en el evento deportivo Boston Marathon.

CG Graddfa AKH
/

CG Graddfa AKH rinde homenaje a los adidas Kamanda, que fueron inspirados por la cultura del fútbol británico de los 80. Este modelo retoma la textura original de su suela y se extiende por todo el exterior hasta cubrir la pieza. Para Craig Green, la capa espectral de este adidas es como si fuera la piel translúcida de un reptil.

Consigue los adidas Originals x Craig Green a partir del 2 de julio de 2020 adidas.mx

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas