L'Officiel México agosto 2020

Disfruta en línea nuestro número de agosto.
Reading time 1 minutes
Fotografía por Ricardo Ramos para L'Officiel México.

AGOSTO, UN NÚMERO CON RAÍCES

Nuestro primer número digital está dedicado al lujo local, a un lujo con alma. Al lujo que demanda la gente después de enfrentarse a un nuevo escenario —nos resistimos a llamarlo «nueva normalidad»—, en el que hemos descubierto que lo que importa es el aquí y ahora. 

Aquí: raíces. La portada la firma un fotógrafo mexicano, Ricardo Ramos, y la protagoniza una modelo mexicana, Ana Pau Valle. El escenario no es otro que las playas de Puerto Vallarta y el aire de libertad que se respira en cada una de sus imágenes es el mismo que recorre todo el número. 

Ahora: volver a lo esencial. No queríamos hacer un monográfico sobre la moda mexicana o el lujo mexicano porque no creemos en los monográficos: creemos en la verdad, en la pasión, en la coherencia, en lo que importa. Y lo que importa no es lo normal y lo ordinario, sino lo extraordinario. Porque en L’Officiel amamos lo que está fuera de la norma y lo encontramos, precisamente, en nuestra realidad inmediata, en lo que sentimos y en lo que creemos.