1543419823395267 cover

Piel sobre piel

Escoge la brecha entre lo fresco y lo acogedor en un par de las suntuosas mallas de cuero de Max y Moi

1546945647757678 17 nusto black
Max et Moi
Leggings Rusto
Max et Moi
Leggings Rusto

Por Anaïs Conijn

Es el mejor ejemplo de estilo fresco y elegante: un par de pantalones de cuero bien ajustados. Junto con un jersey de gran tamaño o una elegante camiseta de seda o incluso una simple camiseta blanca, sin importar las circunstancias, son la estrella con estilo de cualquier situación.

 

Pero seamos honestos, es la temporada para quedarse y acurrucarse en el rincón más cómodo del sofá, con nuestras mallas gastadas, envueltas en una chaqueta de punto mullida y abrazando una taza de té humeante. La idea misma de alzarnos en un par de pantalones de cuero inflexibles parece tan imposible como alcanzar el control remoto del televisor que está justo allí sobre la mesa de café. Si dependiera de algunos de nosotros, nunca nos moveríamos otra pulgada. Visiones de rocking son solo un sueño soñado de nuestra zona de confort.

 

Pero, ¿quién dice que no puedes tener tu pastel y comerlo también? Estas mallas Max y Moi Rusto son 100% de la piel de cordero más suave y flexible. Realmente abrazarán tus piernas y aún se moverán contigo para que te sientas tan cómodo con ellas como con tu propia piel. Así que ve, levántate y baja de ese sofá. ¡Ni siquiera tienes que cambiar, solo ponte un par de tacones y puntal!
 

Max & Moi es un sello colaborativo de la diseñadora francesa Sylvie Simah y del histórico fabricante de peletería y cuero Lederer. Combinando la artesanía tradicional con un diseño contemporáneo, la línea lista para usar ofrece prendas y prendas exteriores exquisitas, elaboradas con los mejores materiales naturales. Desde abrigos de gamuza y chaquetas de piel de conejo hasta elegantes vestidos de seda y suaves suéteres de cachemira, cada pieza es un testimonio de la excelente atención de la marca al detalle, la calidad confiable y la pasión desenfrenada del lujo. Telas suntuosas, paletas de colores apagados y siluetas relajadas se unen para formar colecciones frescas y femeninas, elevando instantáneamente el guardarropa moderno de la mujer.

Legging 'Rusto' en negro, hecho en cuero elástico, 100% piel de cordero, MAX y MOI.