La firma de relojes minimalistas que le está cambiando el ritmo al tiempo - L'Officiel
Joyería

La firma de relojes minimalistas que le está cambiando el ritmo al tiempo

Niklaas Fritz combina la estética de la relojería clásica con las líneas puras del diseño actual para crear un universo en el que el tiempo juega a favor de todos
Reading time 4 minutes

¿Qué es?
Niklaas Fritz, la marca mexicana, radicada en L.A., fundada por Nico Meehan y Juan Pablo Zambrano

 

¿Por qué lo necesito?
Relojes unisex totalmente deseables que complementarán tu estilo, mientras te convierten en miembro activo de una comunidad global

 

¿Dónde lo encuentro?
Si estás leyendo estas líneas antes del 13 de septiembre, búscalos en su campaña de preventa en la plataforma Kickstarter. A partir del mes de septiembre descubre los detalles detrás de la marca en su página web. 

 

¿Qué es?
En un movimiento disruptor, Juan Pablo y Nico pusieron la primer pieza de Niklaas Fritz en 2017, mientras estudiaban en el Instituto Tecnológico de Monterrey, en la ciudad de Monterrey, México (la marca toma su nombre del abuelo de Nico, y de su experiencia relojera, originaria de la frontera suiza alemana). Para el día de su graduación en 2018, contaban con un producto en producción, una estrategia en construcción para el lanzamiento digital de la firma, y un plan de objetivos a corto y mediano plazo. No es casualidad que Juan Pablo y Nico fundaran una marca de relojes en medio del auge del comercio en línea, de la digitalización de la industria relojera –hoy es casi una regla que las grandes firmas cuenten con un reloj digital entre su catálogo- y de la experiencia que implica para millones de personas, vivir a través de las redes sociales.

En un hábil movimiento, y con la intención de conservar el charmede la relojería tradicional, Juan Pablo y Nico fundaron Niklaas Fritz, convirtiéndose de esta manera en pioneros del mercado de la relojería por internet en la región (su primer producción se financia a través de una campaña de preventa en Kickstarter), vendiendo no sólo relojes fabricados con materiales de la más alta calidad (piel de grano, cristal de zafiro y acero inoxidable), versátiles y con un costo accesible; sino que se propusieron construir una comunidad global de mujeres y hombres con estilos de vida similares, dispuestos a marcar su propio ritmo y que tuvieran un punto de encuentro en una pieza de Niklaas Fritz.

 

¿Por qué lo necesito?
“Quién no ha pensando en encontrar esa pieza insignia que combine con tu bolsa favorita, pumps color negro, y una americana oversized, con el estilo que lo haría con una chaqueta con textura metálica”, ésa es una de las premisas que llevaron a Nico y Juan Pablo a desarrollar un producto limpio, unisex y minimalista; el reloj que te acompañará 24/7 mientras creas tu propio ritmo; que sin ser el protagonista de tu look, se adapta a tu moody estilo de vida. Su primer entrega 2018 está compuesta de tres colecciones: Coco, Chambra y Emes. Si bien las tres siguen una estética armoniosa y minimalista (inspiradas en los relojes clásicos e icónicos en la historia de la relojería, y en las grandes mecas de la arquitectura y diseño como Róterdam, Ciudad de México, Alemania y ciudades escandinavas), llevan impresos detalles como correas de acero estilo milanese en tono de oro rosado, negro y plateado, y carátulas con subesferas y correas intercambiables, que prometen darte voz a través de ellos.

 

¿Dónde lo encuentro?
Hasta el 13 de septiembre en su campaña de preventa en la plataforma Kickstarter. A partir del mes de septiembre podrás encontrar el universo completo de Niklaas Fritz en su sitio oficial.

 

 

niklaasfritzwatches.com

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas