Food

Cupcakes y amor

Si una de las series que has vuelto a ver es Sex and the City, seguro que querrás probar esta receta.
Reading time 2 minutes

Todas recordamos la escena en la que Carrie le cuenta a Miranda cómo Aidan es "el hombre perfecto" mientras ambas devoran sus cupcakes rosas de Magnolia Bakery en el West Village. Aquí tenemos la receta para que puedas replicarlos en casa.


Ingredientes para hacer 10 cupcakes:

2 huevos
100 grs de azúcar
1 sobre de azúcar de vainilla
100 grs de mantequilla
120 grs de harina T45
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 sobre de polvo de hornear
170 grs de crema de mascarpone
70 grs de azúcar glas
Colorante a elegir (rosa, azul, etc)

 

Elaboración:

Batir los huevos en un tazón, añadir azúcar y el azúcar de vainilla hasta que la mezcla se vuelva pálida. Agrega la mantequilla derretida, el extracto de vainilla y mezcla todo. Tamiza la harina y el polvo de hornear antes de agregarlos a la mezcla. Remueve y une la masa.
Vierte un poco de la mezcla en cada envase de cupcake. Cuidado, llénalas no más de 2/3 de su capacidad (máximo), porque la masa subirá.
Ponlas en el horno a 180°C durante 20-25 minutos.Deja enfriar durante 5 minutos y luego desmolda para que enfríen completamente.

 

Decoración:

Mezcla suavemente el mascarpone, el azúcar glas y el colorante de alimentos con una espátula. No revuelvas demasiado para que no quede demasiado líquida. Decora los cupcakes vertiendo la mezcla en una manga pastelera con punta acanalada.

1589828414508016 cupcake receta lofficiel

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas