Estilo de vida

#MakeItPossible: la campaña del 25º aniversario de Tommy Hilfiger en México.

Para su 25º aniversario en México, Tommy Hilfiger opta por hacer una campaña con más valor que cualquier celebración.
Reading time 3 minutes

Como celebración de su 25º aniversario, de octubre a diciembre de 2019, Tommy Hilfiger se asocia con las fundaciones Reinserta y Plastic Oceans México en la realización de la campaña #MakeItPossible y alienta a sus consumidores a participar en iniciativas importantes centradas en los mayores desafíos del mundo.

Reinserta es una fundación que se enfoca en ayudar a los ciudadanos mexicanos a tener una mejor vida, proporcionándoles programas de prevención y desarrollo del delito. A la vez, Plastic Oceans México es una organización internacional altruista que busca generar conciencia sobre la contaminación plástica y las consecuencias que ésta tiene en los océanos y la vida marina.

/

Como parte del plan, se llevará acabo una campaña digital filmada en la Ciudad de México, protagonizada por Saskia Niño de Rivera, presidente y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, ambientalista y vocero de Plastic Oceans México, en donde los expertos hablarán sobre la colaboración social.

Los clientes de la marca podrán donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER (En la Ciudad de México: Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal y en Playa del Carmen) para que las prendas puedan ser transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno previamente a ser donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Por otro lado, el 100% de las ganancias de los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal serán para la beneficencia de ambas organizaciones involucradas.

Fuera de las tiendas, como parte del programa “Repiensa. Rellena” se instalarán filtros de agua en diversas escuelas públicas y los expertos de Plastic Oceans México educarán a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y el grave peligro de la contaminación plástica.

Del 10 de octubre al 25 de noviembre Tommy Hilfiger exhibirá una colección en Artz Pedregal, en la Ciudad de México, con obras de arte realizadas por los niños que viven en la prisión de Santa Martha con sus madres. El arte fue creado en un taller impartido por la artista local Verónica Villarreal.

Para concluir, del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo el evento “Swim Against Plastic” en Playa del Carmen, en el que participarán los nadadores mexicanos Roberto del Río, Mariana del Río y Karina Almanza para lograr un récord mundial de 120 km y generar conciencia sobre el impacto negativo del plástico en las playas de México.

Puedes formar parte de la conversación en redes sociales utilizando los hashtagas #MakeItPossible, #TommyMX, TommyHilfiger y @TommyHilfiger. Más detalles de la campaña están disponibles aquí.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas