Essentiel x L’Officiel

Invierno, primavera, verano, otoño. Cada temporada del año se vincula con sus propias características: aroma, paisaje, sonidos, que despiertan en nosotros una nostalgia eterna. El equipo editorial de L’Officiel se inspira en aquellas características para seleccionar los esenciales, y este verano podrás disfrutar de los mejores productos de belleza, estilo de vida y moda en nuestra Essentiel Box.
Reading time 4 minutes

La Essentiel box de verano incorpora los siguientes productos: el eau de parfum Cartier Carat de Cartier, la crema Optim-Eyes de Filorga, el banda inteligente Band 5 de Honor, el shower oil de almendra de L’Occitane y una gift card de la concept store LAGO.

Cartier Carat Eau de Parfum

Detrás de este perfume se esconde una explosión de alegría por la vida, que floreció de la perfumista de la Maison Cartier Mathilde Laurent. Se trata de un eau de parfum que fusiona siete flores: jacinto, iris, madreselva, narciso, tulipán, violeta y ylang ylang, para crear una nueva flor blanca, pura e imaginaria. Carat es una fragancia que inmortaliza la elegancia de un diamante corte baguette, con un frasco al estilo art déco que capta la luz, y con el los siete colores de un prisma. 

Cómpralo aquí

L’Occitane Almond Shower Oil

La almendra es conocida por su poder tonificante, y L’Occitane la ha aprovechado para crear tratamientos deliciosos para el cuidado de la piel, como el Shower Oil de Almendra. Este aceite de ducha 2 en 1 se transforma en una crema espumosa, lechosa y pura que hidrata a profundidad, respeta la película hidrolipídica y deja un sutil aroma de almendras. Sus ingredientes principales: aceite de almendra y aceite de semilla de uva —ricos en omega 6 y 9—, lo hace adecuado para piel normal hasta piel seca. 

Cómpralo aquí

Honor Band 5

Sincroniza tu vida con la última banda inteligente fitness de Honor: Band 5, y el primer wearable de la marca tecnológica con características innovadoras. La pantalla táctil AMOLED muestra palabras, colores e iconos para una comunicación sencilla, la tecnología TruSleep de HUAWEI analiza la calidad del sueño en tiempo real y la batería de eficiencia energética funciona por hasta 14 días con una sola carga, entre otras capacidades, prometen un ecosistema completo para un bienestar emocional, mental y físico. 

Cómpralo aquí

Filorga Optim-Eyes

Piel suave, mirada fresca, brillo natural. El tratamiento Optim-Eyes es de triple acción, para reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas en un solo gesto. Este contorno de ojos ayuda a disminuir la coloración de las ojeras con la eliminación de los residuos pigmentados, el volumen de las bolsas por medio de los potentes péptidos que actúan sobre la microcirculación, y las arrugas con un trío de activos avisadores a base de hesperidia.

Cómpralo aquí

LAGO Gift Card

La vitalidad de los seres humanos que gozan el diseño, nacional e internacional, en nuestro país se refleja en LAGO DF. Impulsando cuatro proyectos principales, la boutique incluye las tiendas LAGO, Purpura Patula y el corner LAGuito, los mercados de diseño Mercado Lago y Mercado Escondido y la feria profesional Caravana Americana. Colorindio, Julia y Renata y Zii Ropa, así como otras marcas mexicanas, también forman parte de la concept store. 

Descubre LAGO aquí

Suscríbete ahora y participa para recibir una Essentiel x L'Officiel y las actualizaciones para las próximas temporadas.