Essentiel x L'Officiel invierno 2020

En la tercera edición de nuestra Essentiel x L´Officiel, nuestros editores seleccionaron cuidadosamente los productos indispensables para recibir las bajas de temperatura del invierno.
Reading time 4 minutes

Las temperaturas bajas, el aire helado y las hojas en el piso anuncian la llegada del esperado invierno todos los años. Esa transición de temporadas, evoca una sensación familiar de armonía en la que un cambio en la rutina diaria se hace más que evidente. El maquillaje se inclina por lo natural, el cuidado de la piel se vuelve más profundo y las bebidas más dulces. Este año,  todo el equipo editorial de L’Officiel realizó una selección cuidadosa de los mejores productos de cuidado personal con los esenciales de belleza y estilo de vida en nuestra Essentiel Box.

Powder Blush en Pink Swoon y Powder Kiss Lipstick en Influentially It, MAC Cosmetics

En conjunto son ideales para un look natural. Por un lado, el rubor aporta un color rosado que permanece durante todo el día y hace que la piel luzca sana y saludable. Por otro, la barra de labios ultrapigmentada mate cuenta con una fórmula suave y humectante.

Compra aquí.

Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Rich, Aveda

Una exclusiva mascarilla creada con ingredientes naturales orgánicos que reparara intensamente tu cabello de adentro hacia afuera. Es impresionante como su fórmula vegana, libre de sulfatos y siliconas transforman tu cabello desde la primera vez que la usas. Aveda tiene una misión muy clara de cuidar del mundo en que vivimos creando productos sustentables, veganos de alto rendimiento.

Compra aquí.

Crema Oxygen-Glow, Filorga

Alisa, unifica, rellena y revela una piel luminosa e hidratada. Ideal para ser utilizada entre los 18 y 30 años de edad. Esta crema tiene como objetivo conseguir una dermis con cero defectos utilizando un complejo desarrollado por la firma.

Compra aquí.

Agua Micelar Desmaquillante, Sensibio H2O, Bioderma

Creada a partir de micelas con propiedades limpiadoras y desmaquillantes esta agua micelar es ideal para las pieles sensibles. Elimina cualquier rastro de contaminación e impurezas mientras calma y descongestiona la dermis, para todo tipo de piel hasta la más sensible.

Compra aquí.

Intensive Hyaluronic Eye Serum, Esthederm

Este suero para el contorno de ojos con ácido hialurónico en tres diferentes pesos moleculares es ideal para brindarle a la zona una hidratación intensa mientras reduce las arrugas, ojeras y la hinchazón. Además su aplicador ayuda a generar un efecto tensor en la piel.

Compra aquí.

Ron, Brugal 1888

Este ron producido en la República Dominicana combina los ricos sabores del bourbon y el jerez gracias a un proceso excepcional de doble añejamiento. Posee un espíritu complejo pero equilibrado, que estimula los sentidos y sorprende en cada sorbo. En boca hallamos notas de caramelo, madera y regaliz. Y en nariz aromas intensos a chocolate, canela y fruta deshidratada. Sin duda, una apuesta segura para las festividades navideñas.

Compra aquí.

Ramo de Artisería, Levi’s

Un bouquet, especialmente creado por Artistería y envuelto por retazos de denim, desenvuelve su esencia bajo un código intercambiable por un artículo de vestir. Ya sea una trucker o un par de jeans, los artículos se convierten en un emblema de la sustentabilidad gracias a sus materiales. Elaborados con una mezcla única de algodón orgánico, su suavidad es elevada al máximo utilizando procesos de reducción de agua en su producción. El artículo seleccionado podrá ser recogido en cualquiera de las Tailor Shops de Levi’s, donde se podrán personalizar los artículos o incluso darles una segunda vida. De manera circular, los tintes y empaques de la marca son pensados para preservar el ambiente sin perder el estilo.

Compra aquí.

Tags

invierno
essentielxlofficiel