Belleza

Solares

Desde bloqueadores y autobronceadores hasta un primer con SPF, la idea central de esta selección es proteger la piel de los rayos solares o imitar su efecto en ella para evitar la exposición.
Reading time 2 minutes
Fotografía: Victor Trani

Bloqueador Solar, Clinique Sun SPF 50 Sunscreen Face Cream, Clinique

Un bloqeuador libre de aceite que brinda protección de alto nivel contra los efectos de envejecimiento y quemaduras de los rayos UVA y UVB. Además, estimula la regeneración de la piel y cuenta con antioxidantes que se activan al sol para prevenir el daño visible.

Primer Maestro, UV Skin Defense Primer SPF 50, Giorgio Armani Beauty

Este primer cuenta con un SPF 50 y contiene antioxidantes y rellenos que imitan el comportamiento del colágeno dejando una apariencia impecable. Gracias a su fluidez, se funde instantáneamente con la piel y puedes usarlo solo o debajo del maquillaje. 

Este bloqueador es increíble para pieles sensibles y para la exposición solar extrema en rostro y cuerpo. Sus micro-particulas matifican, absorben y controlan el brillo dando un acabado seco e invisible. 

Protector solar de rostro, Uv Essentiel Spf 50, Chanel

Autobronceador, Sunless Tan Dry Body Oil Mist, Coola

Si quieres lucir bronceada sin tener que exponerte al sol, el autobronceador de Coola es tu mejor opción. Es ecológico y fácil de usar, ofrece una luminosidad natural que dura hasta tres días.

Pantalla Solar, Physical Matte UV Defense SPF 50, SkinCeuticals

Proporciona protección de amplio espectro y aumenta las defensas y la resistencia de la piel a los rayos UV y el estrés por calor. La tecnología de infusion de color mejora el tono natural de la piel e impulsa el brillo natural.

Bloqueador solar rostro y cuerpo, Spray Fondant Haute Protection SPF 50, Nuxe

Este spray protege contra la aparición prematura de los signos visibles de la edad causados por el sol. Además, es ultra práctico pues es resistente al agua y su textura fluida brinda una sensación ligera. Es ideal para prácticar actividades deportivas al aire libre.

Protector solar rostro, cuello y escote, Ultra Light Daily IV Defense Mineral Sunscreen, Kiehl's

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas