¿Cuál es el secreto de belleza de London Fashion Week? - L'Officiel
Belleza

¿Cuál es el secreto de belleza de London Fashion Week?

Arma secreta del brillo de las modelos en el último desfile de Victoria Beckham.
Reading time 1 minutes
Backstage Victoria Beckham SS19

¿El secreto de la brillante apariencia de las 30 modelos del último show de Victoria Beckham en la galería Thaddaeus Ropac? Se debe a un mini dispositivo redondo y vibrante con colores suaves.

Antes del trabajo de maquillaje y pelo de Pat McGrath y Guido Palau, los gurús de la belleza por excelencia, las modelos pudieron disfrutar de un tratamiento de belleza exprés gracias a una asociación exclusiva con Foreo, la marca sueca especializada en el desarrollo de soluciones de belleza innovadoras y conectadas a la alta tecnología. La marca brindó a los artistas de maquillaje su ya famoso accesorio UFO mini: un producto inteligente, portátil y de aspecto futurista que combina los beneficios de los LED. El calor que emana y la vibración aseguran la perfecta penetración de los activos, para un resultado digno de un facial en tan solo 90 segundos.

El accesorio se impuso como el secreto de la máxima belleza en el origen de las pieles hidratadas y perfectamente alisadas de Rianne Van Rompey, He Cong o Malgosia Bela. 

 

UFO Mini de Foreo, exclusivamente en Sephora
foreo.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas