Más que una galería de diseño, Studio IMA - L'Officiel
Arte y Cultura

Más que una galería de diseño, Studio IMA

El lugar que no te puedes perder si estás en la colonia Roma.
Reading time 2 minutes

Fotografía Manuel Zúñiga

 

 

Piensa en un espacio dentro del corazón de la ciudad de México donde puedes conseguir muebles, objetos de diseño y arte. Eso es Studio IMA. Fundado por Bettina Kiehnle después de haberse inspirado en diversos lugares en Londres y Nueva York. El estudio recibe el nombre por una palabra afincada a la cultura japonesa: el presente o el ahora, y visitarlo es sin duda una forma de vivir el momento en un espacio cuya propuesta en diseño te hará desconectarte por un momento del exterior y vivir una experiencia donde la estética juega un papel muy importante.

 

“... el tiempo y es espacio conocido como “ima” (el presente o el ahora) es una palabra importante para la cultura japonesa. El concepto hace énfasis en temporalidad antes que en permanencia, y encuentra su santidad en el espacio que es creado en un instante y disuelto en un instante”.

Shigeru Uchida.  

 

Bettina Kiehnle

Niels Strøyer Christophersen

Studio IMA tiene una sola misión: descubrir, representar y promover objetos de decoración, arte y muebles creados por artistas y diseñadores nacionales e internacionales. La idea principal es crear una comunidad que albergue piezas edición limitada de una selección de artistas. Así como ser un apoyo para el desarrollo creativo.

Para la apertura estuvo presente Niels Strøyer Christophersen, fundador de FRAMA un estudio basado en Dinamarca con una línea multifacética que cubre diseño. creación de muebles, iluminación, libros y perfumes bajo la marca St. Pauls Apothecary. “Bettina y yo empezamos intercambiando mails sobre nuestro trabajo y pronto se volvió en una amistad que me ha traído a este momento y espacio”, asegura.


 

Por cita…

Todos son bienvenidos en IMA, lo único que debes hacer es realizar una cita a través de su sitio de internet para poder conocer la selección de diseño y arte.

 

 

@_studioima_

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas