Watches

Bvlgari es galardonado como el reloj icónico

El modelo de la firma italiana es ganador en el Grand Prix d'Horlogerie, conocido como el «Oscar de la Alta Relojería».
Reading time 1 minutes
Imagen cortesía de la marca.

La esencia disruptiva innovadora y contemporánea de Bvulgari es reconocida con el premio más importante en el mundo de la alta relojería. El Grand Prix d'Horlogerie le ha otorgado al modelo Bvlgari Aluminium Chronograph el título ganador en la categoría «Icónico», convirtiéndolo en el sexto reloj de la firma italiana en ser galardonado por el jurado de Génova.

1605827748816527 aluminium collection b w
Imágenes cortesía de la marca.

La marca presento cuatro relojes en la premiación de este año, todos fueron nominados como finalistas en la competencia. El modelo ganador Aluminium, nace como una reinterpretación del modelo creado en 1998, el cual cambio los esquemas de la Alta Relojería al introducir los materiales de aluminio y caucho en una creación de lujo. Dos décadas después, el renacimiento del modelo sigue siendo revolucionario, creando un reloj de culto que sigue siendo fiel a su espíritu inicial.

1605913523253317 103383 alu chrono 01
Imagen cortesía de la marca.

Bvlgari presenta una creación perfecta para aquellos que buscan una pieza contemporánea que a la vez sea refinada. Con su diseño monocromático, la pieza permite una apariencia sport completamente sofisticada, dejando a atrás las reconocidas gemas y metales preciosos que usualmente usa la marca y enfocándose en el estilo. La actitud y frescura que transmite el modelo, lo hace un verdadero ícono en la historia de la relojería.

Tags

bulgari

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas